ANEXO II

ANEXO II.- DE LA DOCUMENTACIÓN. – (SIN LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA A ESTE DOCUMENTO Y SU CORRESPONDIENTE ENTREGA ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE 2023 EN SECRETARÍA DEL NIVEL NO SE DARÁ CURSO A LA SOLICITUD)
Los peticionantes (representantes legales de los estudiantes que concurren al Instituto), deben adjuntar los siguientes documentos:
1.-El último comprobante de sueldo o liquidación recibida, de TODOS los miembros que aportan ingresos al hogar. En caso de recibir pensión, jubilación, retención judicial, pensión de alimentos, subsidio de cesantía, etc., debe acreditarlo con el último comprobante de pago.
2.-De ser trabajador independiente o no recibir liquidación o comprobante de sueldo, debe presentar una constancia de ingresos, además del pago de IVA y/o monotributo.
3.- De haber otros integrantes del grupo familiar estudiando en el Instituto, debe acreditar el pago de la matrícula de todos.
4.-Acreditar la condición de uso del inmueble en el que reside el solicitante y el estudiante (si el inmueble es alquilado, una copia del respectivo contrato y/o cualquier otro instrumento que sea útil a efectos de corroborar la situación).
Tipo de gasto Total de egresos ($) Adjunta comprobante
SI NO
Gas
Agua
Electricidad
Teléfono
Internet
Cable
Alimentación
Impuestos
Salud (incluye medicina prepaga)
Educación
Viáticos
Otros
Si tiene automóvil:
Marca:
Modelo:
Gastos de patente
Gastos de mantenimiento
5.- DATOS DE EGRESOS (GASTOS fijos y variables) MENSUALES FAMILIARES: (adjuntar fotocopias de boletas y recibos)

Declaro que conozco lo establecido por el reglamento de becas (hoja 1 al 4) y que los datos suministrados en el anexo II (hoja 5) son verdaderos y están respaldados con la documentación que se adjunta.
Fecha_______________________________________________
Firma y Aclaración: ____________________________________
Tipo y Número de Documento: __________________________

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